Centro de Negocios y OMIL realizan charla a alumnos/as

de Administración de Empresas del Centro de Formación Técnica Profasoc

Charla OMIL y Centro de Negocios para alumnos T.N.S. en Administración de Empresas del CFT Profasoc.

Realizada en Río Bueno, el Miércoles 8 de Agosto de 2018.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Como el puntapié inicial del trabajo en conjunto que se espera materializar en un Convenio de Colaboración, fueron dictadas dos importantes charlas por parte de la OMIL y el Centro de Negocios de la I. Municipalidad de Río Bueno, a l@s alumn@s de Administración de Empresas del CFT Profasoc.

El objetivo se enmarca principalmente en el necesario conocimiento de los distintos instrumentos de inversión que existen en nuestro país, para apoyar o materializar iniciativas de emprendimiento local. Es así, como este miércoles 8 de agosto, en el auditorio de Profasoc, se pudo desarrollar esta iniciativa, en donde l@s alumn@s pudieron interiorizarse y hacer consultas al respecto.    

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

 

Además, OMIL, entregó información relevante para los procesos de práctica profesional, los cuales pueden ser canalizados a través de los numerosos requerimientos que se hacen llegar a esta importante oficina municipal.

El Rector de Profasoc, señaló que luego de iniciar reuniones con los equipos de trabajo, ahora estamos en una segunda etapa de apoyo recíproco, necesario en el ámbito de nuestra vinculación con la comuna, para aportar en el desarrollo humano y económico, a través de iniciativas de emprendimiento local de nuestros futuros administradores de empresas