Charla "Difusión del Derecho"

Corporación de Asistencia Judicial de Río Bueno

Charla Difusión del Derecho

Conferencia: Corporación de Asistencia Judicial, Río Bueno.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Difusión del Derecho.

Con gran éxito se realizo la charla "Difusión del Derecho" realizada en el Auditorio del Centro de Formación Técnica Profasoc. La jornada fue dirigida por la abogada en jefe de la Corporación de Asistencia Judicial de la ciudad de Río Bueno Sra. Marlene Saavedra, quien junto a Carla Oñatte, Trabajadora Social de la Corporación, dieron el inicio de la jornada presentando a los alumnos del CFT Profasoc, la naturaleza del servicio prestado por la Corporación de Asistencia Judicial en Río Bueno. 

En la charla el equipo de la corporación destaco que se trata de un servicio público y descentralizado, cuya misión es proporcionar orientación y asesoría jurídica a todas las personas que así lo requieran, patrocinando judicialmente de manera profesional y gratuita a quienes no cuenten con los recursos para hacerlo.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Una activa participación estudiantil.

Con una activa e intensa participación por parte de los alumnos y alumnas del Centro de Formación Técnica Profasoc, fueron abordados un gran numero de casos e interrogantes presentadas y expuestas por el alumnado; tocando temas sobre la actual legislación Chilena respecto de las pensiones alimenticias, dudas que una a una fueron siendo esclarecidas por parte del equipo de la Corporación de Asistencia Judicial de la ciudad de Río Bueno.

Agradecidos por la visita y por la presentación realizada por las profesionales de la Corporación de Asistencia Judicial, manifestaron su satisfacción y gratitud el Rector del Centro de Formación Técnica Don Enrique Caceres y su Directora Académica Ingrid Carrillo. 


Río Bueno, 18 de Octubre de 2018.

DESCARGAR AQUÍ TODAS LAS IMÁGENES EN ALTA RESOLUCIÓN